San Vicente del Caguán
¡Unidos Somos Más, por un San Vicente Seguro y Democrático!
    ​sala de ​prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS: 87
    ¡Unidos en la ruta hacia la educación!
    18/08/2017

Bajo el mensaje, ¡Unidos en la ruta hacia la educación!, la administración municipal que lidera el ingeniero Humberto Sánchez Cedeño, como alcalde de San Vicente del Caguán y como lo dice el cuarto pilar COHESIÓN SOCIAL de su plan de desarrollo municipal

500 bicicletas para estudiantes
    17/08/2017

Hemos adquirido 500 bicicletas para ser entregadas a estudiantes de instituciones educativas del área urbana y rural como alternativa de transporte para evitar la deserción escolar, esto debido a las distancias que deben realizar para acceder al derecho fundamental de la educación.

mantenimiento a la vías
    11/08/2017

Se realizó mantenimiento a la vía que de San Vicente del Caguán conduce a Puerto Rico, en el tramo Las Ceibas al área urbana. Lo hacemos debido que la respuesta de INVIAS es que no cuentan con recursos para atender este corredor vial en el momento. ¡Unidos Somos Más, por un San Vicente Seguro y Democrático!

construcción de 8 aulas totalmente dotadas
    11/08/2017

Hoy en el OCAD nos aprobaron la construcción de 8 aulas totalmente dotadas, una sala de sistemas, sendero peatonal y un parque infantil para el Colegio Domingo Sabio sede Palestro. Allí construiremos un mega colegio

Seguimos trabajando
    10/08/2017

Aunque los recursos recaudados por impuestos sean escasos tanto predial como industria y comercio, seguimos trabajando para mejorar las vías de nuestro municipio. Pronto iniciaremos la Pavimentación de vías en los barrios !!! Porque Unidos Somos Más por Un San Vicente Seguro y Democrático!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
    NÚMERO DE VISITAS: