San Vicente del Caguán
¡Unidos Somos Más, por un San Vicente Seguro y Democrático!
    ​sala de ​prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS: 79
    Torneo Municipal de fútbol COPA INTEGRACIÓN
    01/03/2017

La Unidad de deporte y recreación invitan al Torneo Municipal de fútbol COPA INTEGRACIÓN categoría mayores de 34 años. Es un torneo donde la Alcaldía Municipal y el Batallón de infantería # 36 "Cazadores” ofrece espacios para la integración de la familia y romper la monotonía diaria.

Tips para el regreso a clases
    14/02/2017

El ingreso a una escuela nueva es un proceso que trae consigo diferentes retos para tus hijos. El apoyo en casa es fundamental para que tu pequeño logre una integración satisfactoria

Icetex anuncia 32 becas de posgrado en España para colombianos
    30/01/2017

Si usted es profesional colombiano puede ser uno de los beneficiados con las 32 becas parciales para estudios de posgrados en España que anunció el Icetex gracias al convenio de esta entidad con la Fundación Universitaria de San Pablo CEU.

Convocatoria N° 434 de 2016 – Educación, Cultura y Deporte CNSC
    30/01/2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a todos los ciudadanos que se ha abierto la Convocatoria N°. 434 de 2016 – Educación, Cultura y Deporte con el fin de proveer por mérito 310 empleos vacantes de los niveles asesor, profesional, técnico y asistencial de la planta de personal de las entidades Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación Nacional y COLDEPORTES.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
    NÚMERO DE VISITAS: