Inicio de sesión
San Vicente del Caguán
¡Unidos Somos Más, por un San Vicente Seguro y Democrático!
    Objetivos y Funciones

    Objetivo

    Cumplir con los programas y proyectos promovidos en campaña; será la garantía del compromiso adquirido con la comunidad, obteniendo como resultado la armonía y el desarrollo de los san​vicentunos.
    Para lograrlo, es indispensable trabajar pensando en grande con ideas y programas que resuelvan las preocupaciones ciudadanas relacionadas con el deterioro de la seguridad, la necesidad de impulsar el crecimiento económico sostenible y la generación de empleo, la transformación competitiva del campo y la reactivación de la infraestructura como eje transversal para el desarrollo de San Vicente del Caguán en el marco del buen gobierno y gestión.

    Funciones

    Gobierno

    Estamos trabajando por la construcción de un gobierno idóneo y de participación con la sociedad.
    En el marco de estos propósitos, se ha considerado de suma importancia crear un gobierno Municipal que fortalezca con calidad el nivel de vida de los ciudadanos s​anvicentunos a través de la eficiente administración del sector público, el cual depende en buena medida de la calidad de los procesos que adelantara mi gobierno al momento de posesionarme como alcalde del Municipio de San Vicente del Caguán.
    En este sentido la planificación como proceso continuo, debe ser asumida de manera ética y responsable de parte de este gobierno y de los que en adelante se presenten para gobernar, siendo este, un punto de partida de una relación democrática consagrada en la constitución política de Colombia entre quienes aspiren a ser gobernantes y las comunidades.
    Si bien es cierto, la dinámica por la que atraviesa el Municipio de San Vicente del Caguán actualmente son amenazantes, debido al abandono administrativo y de gestión presentado en este cuatrienio por parte del Gobierno Nacional, Gobierno Departamental y como consecuente del Gobierno Municipal; como candidato a la Alcaldía de este Municipio trabajaré incansablemente para generar un gobierno fundamentado en el desarrollo de la región, mediante mecanismos de participación ciudadana.

    Introducción

    Con base en los pilares del Centro Democrático y lo establecido dentro de mi Programa de Gobierno, atendiendo a la orientación social participativa y la institucionalidad municipal, como un compromiso y voluntad de servicio, con lo cual lograremos, no solo alcanzar los objetivos propuestos, sino una mejor calidad de vida y una mayor convivencia para los s​anvicentunos. Como Alcalde, mi compromiso y mis mayores esfuerzos se orientarán hacia la búsqueda de una sociedad más justa, racional y equitativa, pero para lograr este objetivo, se requiere de la participación de toda la sociedad municipal. Por esto, la base esencial de mi estructura programática se fundamenta en el ser humano, hombres y mujeres: adultos, mayores, jóvenes y niños, dentro del marco de un deseo, un querer y una visión de futuro.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/01/2017 2:53
    Top