Inicio de sesión
San Vicente del Caguán
¡Unidos Somos Más, por un San Vicente Seguro y Democrático!
    Alcaldía de San Vicente del Caguán / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    ​pet​iciones, quejas, reclamos y denuncias


       
    Información General

    • ​​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.​
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.​​

    Recomendaciones

    • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Calendario.
    Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​


    Los campos marcados con * son requeridos




     


       

       

     

       

     

     
     

     
       

       


       

     

     

     
       

         

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/08/2017 10:48
    Top